Todos nuestros productos son revisados previo al envío o despacho del mismo, para garantizar su perfecto estado y óptimo funcionamiento.
Si tu pedido no llegó como esperabas, podes realizar el reclamo correspondiente directamente con Correo Argentino vía mail.
El envío y manipulación del paquete es responsabilidad exclusiva del correo.
--
Si no estás conforme con el producto podes realizar el cambio del mismo de las siguientes formas:
En nuestro local: podrás cambiarlo por un producto idéntico o de igual valor.
Desde tu domicilio: ponete en contacto con nosotros vía Instagram (@dematesberisso) o vía WhatsApp para coordinar el cambio.
Los cambios solo se aceptarán dentro de los 15 días posteriores a la compra.
El producto debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, dentro de su packaging original y sin uso.
Si el producto fue usado, no se realizará el cambio ni el reembolso del dinero.
En caso de que el producto no se encuentre en stock, se emitirá una nota de crédito por el mismo valor.
El costo de envío del producto a cambiar corre por cuenta del comprador.
No realizamos reembolsos de dinero en ningún caso, salvo que el producto presente una falla de fabricación comprobable ni solucionable. En caso de que el producto presente una falla o defecto, el cambio o reembolso se realizará una vez comprobada la misma.
No se harán devoluciones ni reembolsos si el producto no es de tu agrado o si han pasado 15 días desde la fecha de compra.